jueves, 9 de diciembre de 2010

Tres dibujos animados para grandes


Hace rato que los monitos animados dejaron de ser inocentes programas para divertir exclusivamente a los niños. El doble sentido y el humor negro aparecieron para capturar a un nuevo segmento de adultos que se  retuercen de la risa y se divierten con las caricaturas. Ahora, una pequeña dosis de dibujos animados que Maldita Capital recomienda para tu estructurado cerebro.
Ren y Stimpy los clásicos

Serie creada por el animador canadiense John Kricfalusi. Fue transmitida por primera vez en los años noventa en Estados Unidos. Es la historia de un gato y un perro que insisten en ser unos idiotas y estresados.




Flap Jack el niño que llevamos dentro

Flapjack es un pequeño niño ansioso de aventuras. Junto con su amigo el Capitán Nudillos y los personajes de Bahía Tormentosa hacen de la vida algo "dulce". La busqueda de la Isla Caramelo y constantes ironías son su fin último.


 
Superjail la enfermiza serie de los Estudios Augenblick

Una cárcel de extrema seguridad situada adentro de un volcán es el escenario para la más sórdida de las series animadas. Con un alto contenido de violencia y humor negro, se transmitió por primera vez en mayo de 2007.
Los personajes incluyen un loco director, un contador alcohólico, un robot atrapa presos y una gendarme, tres cocos, transexual. Preparaos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario